Tag Archives: actos benéficos

  • 0
Mantras Sanadores

Drukmo Gyal Dakini en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Tags : 

Mantras Sanadores de los Himalayas.

 

Ayer, 6 de diciembre, alrededor de cuatrocientos valencianos hicieron frente común con la causa benéfica que llevó a nuestro amigo Eladio Sin a organizar este concierto de mantras sanadores en el Ateneo de Valencia.

Ateneo Valencia

Su objetivo: La construcción de una escuela en Nepal, lugar al que asíduamente viaja desde hace años y que se ha convertido en parte y objetivo fundamental de su vida, desde la primera vez que vio las condiciones  y la falta de recursos de todo tipo con los que viven.  A la pregunta de… ¿Eladio, por qué ayudar tan lejos?. Él responde: – “Allí un euro salva un niño”.

No hacen falta más explicaciones…

Cartel Sonic Project

El cartel del concierto espectacular, comenzando por la intérprete, internacionalmente conocida,  de mantras sanadores, la Dakini Drukmo Gyal, venida expresamente de Nepal que, junto al saxofonista Perico Sambeat, el flautista Oscar de Manuel, Sergio Monleón de Jah Macetas, David García, Luís Toledo, Rubén martín y el mismo Eladio a los cuencos, nos hicieron vibrar durante una hora de música tibetana espiritual, todos ellos primeras figuras de sus respectivos instrumentos.

Al finalizar el acto, Eladio agradeció la co-organización del evento a su amigo y diseñador gráfico Andy Cuesta,  y a Rafa Sanchís de Still Óptica de Alacuas,  a Mario Marco de producción de vídeo y DVD y al Ateneo Mercantil por su colaboración. La Joyería Siete también regaló una joya que se rifó entre los asistentes.

Se ha editado un CD de  Mantras Sanadores que se vendió a la salida del concierto y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la construcción de esa escuela en el Tibet. Los que nos preguntasteis dónde se puede conseguir, os dejo el enlace del evento en facebook, donde se darán las indicaciones para obtenerlo. Mantras Sanadores- CD

Azafata Valencia

Así rezaba la convocatoria:

”SONIC PROJECT for NEPAL”
GALA BENÉFICA POR LOS DESFAVORECIDOS DEL NEPAL.

Pocas veces en Valencia tenemos la oportunidad de sentir la voz de una auténtica dakini de Los Himalayas como Drukmo Gyal y menos aún de “participar” en un mágico concierto de mantras sanadores como este. Una experiencia única y enriquecedora.

Músicos internacionales se unen de manera solidara por y para este acontecimiento. The SONIC PROJECT Band: mezcla de sonidos de cuencos tibetanos, gongs y cantos armónicos con flauta, saxofón, trompeta, trombón o guitarra.

La recaudación de este evento se destinará íntegramente a la reconstrucción de escuelas en las zonas más devastadas por los terremotos de Nepal. Presentación del proyecto durante la Gala.


Nosotras, aportamos nuestro granito de arena con estas preciosas azafatas que se encargaron de que todo marchara sobre ruedas…

Os dejo unas imágenes, dando las gracias por haber disfrutado de este fantástico concierto.

Felicidades por el éxito!!

Ana Carreño.

Azafatas Ana Carreño

 

 


  • 0
Actriz Valencia Pasarela de las Artes

Cena Benéfica Pasarela de las Artes.

Tags : 

Pasarela de las Artes organizó una cena benéfica en favor de Casa Caridad Valencia.

 

Y entre tantos días de trabajo continuado, unas horas con amigos, invitados y todos aquellos que quisieron acompañarnos en  la cena que organizó Pasarela de las Artes, sin perder ese toque de compromiso con alguna causa social y que este año fue para Casa Caridad Valencia. Patrocinado por las Bodegas Hipano Suizas de la mano de Pablo Ossorio que quiso ofrecer el cava más premiado de España Tantum Ergo a los invitados.

El acto estuvo presentado por el presentador Carles Villeta y por José María Chiquillo, focal point de la Ruta de la Seda y que tomó la palabra como cierre a esta jornada de Pasarela que estuvo dedicada íntegramente a la seda con motivo de “Valencia, ciudad de la Seda 2016”

Allí se congregaron más de cien invitados, mientras se servía un cóctel, que asistían a lo que les tenía preparado nuestro querido amigo Vicente Gracia.  Y es que nuestro afamado joyero valenciano había preparado una puesta en escena de “Las Mil y una Noches” , donde los actores cantaron, bailaron y recitaron sobre la pasarela de los desfiles, estupendamente decorada por el arquitecto paisajista Roberto Duato.

No se acabaron las sorpresas, Vicente nos trajo al grupo Versonautas, que maravillosamente cantaron poemas sufís mientras sobre la Pasarela, en una vitrina, había una muestra de la colección de joyas de Vicente Gracia, dedicada a la Ruta de la Seda.

El resto de la noche estuvo ambientada por el conocido Dj Manolo Minguez en el maravilloso patio de los arcos del Palacio de Malferit, sede del Museo L’Iber.

Las Provincias. Ana Carreño

 

Quisieron acompañarnos Fernando Giner, del grupo Ciudadanos;  Carlos Boga, director del Hotel Las Arenas;  Carlos Martínez de Casa Caridad Valencia;  Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia; Leopoldo López, Decano del Cuerpo Consular de Valencia; Vicente Gil, Representante Institucional de Las Provincias; Enric Roig, Coordinador de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valencia; la coach Erika Cerdá; Josep Gisbert, Jefe de Gabinete de la Agencia Valenciana de Turismo; Ferran Garrido, Jefe de Informativos de TVE Comunidad Valenciana; Alejandro Noguera, Director de la Fundación Libertas 7; Ximo Ros del Banco Mediolanum; Sefa Ferrer, Coté Soler, Inma Monedero, diseñadores, artistas y un largo etcétera de amigos que quisieron apoyar a Casa Caridad y a Pasarela de las Artes.

Escrito por: Ana Carreño.

https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Dirección Tuganas Eventos y Azafatas.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

 

GALERÍA DE IMÁGENES


  • 0
Partido famosos Tuganas Eventos

Tuganas Eventos con “Una sonrisa para Noelia”

Tags : 

 

El futbolista Vicente Cervera se puso en contacto con Tuganas Eventos para una causa benéfica extraordinaria y por la que organizó, entre otros muchos, este partido benéfico de famosos.

No podíamos fallar a esta iniciativa tan bonita y humana y nos pusimos en marcha y como era de esperar, las personas a las que llamamos se volcaron con la causa: Nacho Mañó, de Presuntos Implicados fue el primero en responder con un sí y allí estuvieron interpretando algunos de sus mejores temas y poniendo a la grada en pie.

Otro de nuestros incondicionales amigos fue el periodista de TVE, Ferran Garrido, que siempre está disponible para poner su granito de arena en los eventos benéficos y fue el encargado de presentar y dar a conocer el motivo por el cual estábamos allí.

También acudieron Javier Barea de Vinovalia y Paco Vega, premio al mejor cortador de jamón de España, que prepararon un aperitivo para los futbolistas, una vez acabado el partido.

“Actores, famosos, exfutbolistas, periodistas y el motorista Héctor Faubel jugaron hoy en Paiporta un partido de fútbol solidario, que contó además con la actuación de Presuntos Implicados, para costear el tratamiento médico de Noelia Espadas, una adolescente de 16 años que padece osteosarcoma pélvico y metástasis pulmonar.

Bajo el lema “Una sonrisa para Noelia” se unieron a la causa Amadeo Carboni, Fernando Giner, Nano, Pepe de la Sagra, Félix Carvallo, Jacobo Ostos (Supervivientes), Rubén Poveda (Hombres y Mujeres y Viceversa), Alfonso Egea y Roberto Leal (Espejo Público), Adrián Gordillo (El Mecos de la serie Aida), Víctor Sevilla (Vive Cantando), Raúl Gómez (Caiga quien caiga) y Dani Luque (La pecera de Eva), entre otros, que de modo altruista se sumaron a un acto solidario celebrado en el campo de fútbol municipal El Terrer de Paiporta.

Noelia y su padre, Francisco Espadas, recibieron una gran ovación por parte del público y los famosos. Al acto asistió el general Fernando Santafé, jefe de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana, y el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor.

La Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, el exfutbolista Vicente Cervera, el Ayuntamiento de Paiporta, la Fundación Atlético de Madrid, Tuganas Eventos, Renfe, el restaurante Asador Artesano de Xirivella, Autocares Capaz y la empresa Tratos, entre otros organizadores y patrocinadores, hicieron posible que cerca de 1.200 personas asistieran al evento y aportaran su granito de arena para paliar el gasto que supone el costoso tratamiento de Noelia en un hospital de Navarra.”

Fuente: Las Provincias

http://www.lasprovincias.es/20140310/deportes/futbol/musica-futbol-curar-noelia-201403101640.html

Escrito por: https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Directora Tuganas Eventos.

Dir, Prod. Pasarela de las Artes