Tag Archives: Belleza

  • 0
An Carreño Pasarela

Reportaje a Corina Martinez para EVAM

Tags : 

Corina Martínez,  imagen de la nueva Escuela Valenciana de Modelos y Azafatas EVAM.

Con tal sólo 17 años, Corina tiene un prometedor futuro como modelo de fotografía. La descubrí por redes sociales buscando nuevas caras para mi agencia de modelos y azafatas y cuando vi una de sus fotos, inmediatamente bucee en su perfil… Versátil, esa fue la primera palabra que me vino en ese momento a la cabeza.

Una semana más tarde, pude quedar con ella para  un evento de trabajo y así verla en persona, descubrir sus facciones al natural, sus movimientos, su manera de hablar, de comportarse, de andar…  y me di cuenta del gran potencial que tenía.

Corina para EVAM

 

Tengo que decir, que además de todo esto, hubo un gran feeling personal y que después del trato que hemos tenido durante estas semanas, el cariño es mutuo. Para mí, un hecho fundamental, porque trabajar en armonía es fantástico y además es una chica encantadora, entusiasta e ilusionada por los proyectos. Y como diría mi compañera Carla Cristina, la actitud es fundamental en una modelo y Corina la tiene.

 

Escuela EVAM Valencia

En EVAM queríamos hacer una sesión de fotografía, en la que trabajásemos parte del equipo que componemos la escuela,  con una modelo “new face” e inmediatamente pensé en ella.

Le pregunté a Corina Martínez que si quería que le lleváramos  la promoción desde la agencia y su respuesta fue SÍ !!!, así que  le ayudaremos a potenciar todas esas cualidades que tiene (de las que ella todavía no es ni siquiera consciente), en el curso de modelos que realizaremos en EVAM y proyectaremos su imagen a nivel local y nacional. Esas son nuestras intenciones y estoy segura de que lo conseguiremos!!.

EVAM Ana Carreño

Así, nos pusimos en marcha… El diseñador Theo Garrido, Carla Cristina como directora artística, Sonia Vilar como estilista, Tevian en Maquillaje y Peluquería, Alba Ricoque en Iluminación y Santo Coronado en Fotografía y Workshop.  Y desde aquí damos las gracias al local Maruja Limón-Semilla Negra por su colaboración y trato excelente, mientras realizamos la sesión.

Este es parte del resultado del primer “contacto fotográfico” con Corina, con unas fotografías espectaculares realizadas por Santo Coronado . Cuando el equipo de EVAM, enseñemos a Corina cómo sacar todas sus facultades y habilidades delante de una cámara, auguro unos resultados más que impresionantes.

 

Todo esto es…. GRATIFICANTE.

 

Ana Carreño.