Tag Archives: Catering

  • 0
falleras mayores

Las Falleras Mayores de Valencia reciben la indumentaria de Margarita Vercher.

Tags : 

Recibir la llamada telefónica de la familia Vercher,  para que les ayudes en la gestión y organización del acto de entrega de la indumentaria interior que llevarán las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes, ha sido sin duda un honor y un placer para mí.

Alicia y Javier Morillas nos presentan los cancanes y enaguas de nuestras Falleras Mayores y sus Cortes de Honor

ana carreño

Fotografía Ximo Fortea

Inmediatamente pensé que uno de los mejores espacios para poder hacerlo era el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, escaparate de la industria artesanal de Valencia y a disposición de todos los gremios artesanos de nuestra ciudad.  Su director, Miquel Clemades nos proporcionó todas las facilidades para que el evento fuera un éxito y desde aquí le doy las gracias por su amabilidad y trato desde el primer momento en que me puse en contacto con él.

Miquel Clemades

Margarita Vercher lleva toda una vida dedicada a la costura y ahora son sus hijos, Alicia y Javi, los que continuan con esta firma que apuesta por la tradición de la costura artesana sin dejar de lado el diseño y la innovación.

ana carreño

Fotografía Ximo Fortea

Con un centenar de invitados del mundo fallero, el acto estuvo presentado por la periodista Raquel García Tamarit, y dimos las bienvenida a las Falleras Mayores Rocío y Daniela, junto con sus  preciosas chicas de las cortes de honor, rodeadas de periodistas y fotógrafos de diferentes medios.

Finalmente se sirvió un vino de honor dando paso a un clima más relajado y distendido.

Un placer trabajar con vosotros, familia encantadora!

Margarita Vercher http://www.margaritavercher.com/

Fotografía de portada: Ximo Fortea

 

 


  • 0
Catering en Valencia

Catering en el Rectorado de la Universidad.

Tags : 

Estos días nos hemos encargado de servir el catering para los asistentes del congreso de médicos dentro del programa europeo European Innovation Partnership.

Especialistas de diferentes nacionalidades  se han reunido en el Edificio del Rectorado de la Universidad de Valencia para tal evento.

Nuestra propuesta ha sido una variedad de productos típicos valencianos, dentro de la dieta mediterránea: Esgarraet, tortas de verduras, pulpo con puré de patata en cucharita, langostinos torpedo,  saquitos de marisco,  diferentes ensaladas para los vegetarianos y por supuesto, no podía faltar nuestra variedad de arroces y fideuá.

 


  • 0
Partido famosos Tuganas Eventos

Tuganas Eventos con “Una sonrisa para Noelia”

Tags : 

 

El futbolista Vicente Cervera se puso en contacto con Tuganas Eventos para una causa benéfica extraordinaria y por la que organizó, entre otros muchos, este partido benéfico de famosos.

No podíamos fallar a esta iniciativa tan bonita y humana y nos pusimos en marcha y como era de esperar, las personas a las que llamamos se volcaron con la causa: Nacho Mañó, de Presuntos Implicados fue el primero en responder con un sí y allí estuvieron interpretando algunos de sus mejores temas y poniendo a la grada en pie.

Otro de nuestros incondicionales amigos fue el periodista de TVE, Ferran Garrido, que siempre está disponible para poner su granito de arena en los eventos benéficos y fue el encargado de presentar y dar a conocer el motivo por el cual estábamos allí.

También acudieron Javier Barea de Vinovalia y Paco Vega, premio al mejor cortador de jamón de España, que prepararon un aperitivo para los futbolistas, una vez acabado el partido.

“Actores, famosos, exfutbolistas, periodistas y el motorista Héctor Faubel jugaron hoy en Paiporta un partido de fútbol solidario, que contó además con la actuación de Presuntos Implicados, para costear el tratamiento médico de Noelia Espadas, una adolescente de 16 años que padece osteosarcoma pélvico y metástasis pulmonar.

Bajo el lema “Una sonrisa para Noelia” se unieron a la causa Amadeo Carboni, Fernando Giner, Nano, Pepe de la Sagra, Félix Carvallo, Jacobo Ostos (Supervivientes), Rubén Poveda (Hombres y Mujeres y Viceversa), Alfonso Egea y Roberto Leal (Espejo Público), Adrián Gordillo (El Mecos de la serie Aida), Víctor Sevilla (Vive Cantando), Raúl Gómez (Caiga quien caiga) y Dani Luque (La pecera de Eva), entre otros, que de modo altruista se sumaron a un acto solidario celebrado en el campo de fútbol municipal El Terrer de Paiporta.

Noelia y su padre, Francisco Espadas, recibieron una gran ovación por parte del público y los famosos. Al acto asistió el general Fernando Santafé, jefe de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana, y el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor.

La Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, el exfutbolista Vicente Cervera, el Ayuntamiento de Paiporta, la Fundación Atlético de Madrid, Tuganas Eventos, Renfe, el restaurante Asador Artesano de Xirivella, Autocares Capaz y la empresa Tratos, entre otros organizadores y patrocinadores, hicieron posible que cerca de 1.200 personas asistieran al evento y aportaran su granito de arena para paliar el gasto que supone el costoso tratamiento de Noelia en un hospital de Navarra.”

Fuente: Las Provincias

http://www.lasprovincias.es/20140310/deportes/futbol/musica-futbol-curar-noelia-201403101640.html

Escrito por: https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Directora Tuganas Eventos.

Dir, Prod. Pasarela de las Artes


  • 0
Ferran Garrido Tuganas Eventos

Presentación del libro de Ferran Garrido.

Tags : 

La Agencia Tuganas Eventos y Azafatas fue la seleccionada por el jefe de informativos de TVE Comunidad Valenciana, Ferran Garrido, como la encargada del diseño, programación y  organización de la presentación de su primer libro de poemas “La ausencia habitada”, en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Entre nuestras funciones, el diseño gráfico de la portada, el photocall, la difusión del evento en redes sociales, el protocolo, el control de imagen y sonido durante la presentación, las azafatas, la atención al público, la organización de la firma de libros y el vino de honor.

Presentación libro Ferran Garrido

El acto tuvo lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia, al que acudieron numerosos amigos, colegas de diferentes medios de información y el entonces jefe de la oposición Ximo Puig, en la actualidad Presidente de la Generalitat.

Ximo Puig Tuganas Eventos

También nos acompañaron Carmen de Rosa, la activa Presidenta del Ateneo Mercantil, el diputado Juande Ruano, el director de informativos de TVE, Javier Gomar, el presentador de la mañana de RNE, Alfredo Menéndez, mientras la periodista Sonia Valiente presentaba el acto.

Photocall Ferran Garrido

Tras una amena presentación del libro y mesa redonda, los asistentes pasaron al bello Salón Stolz donde fueron obsequiados con un cava Carlota Suria de Pago de Tharsys, vinos de Vinovalia y el jamón de uno de los números uno en España, Paco Vega.

Ferran Garrido a Ana Carreño

Por allí pasaron rosteos conocidos como Paco Alonso, Cristina García-Ruiz Simón de Lara, el arquitecto Roberto Duato, Coté Soler, el diseñador Ernesto de Sostoa, el político Pablo Carreres, la presidenta de Affamer Cristina Pons, y un largo etcétera.

catering1 Equipo Tuganas Eventos jorge

http://www.rutavino.com/ver/1234/El-periodista-de-RTVE-Ferran-Garrido-presenta-su-poemario-con-el-maridaje-de-los-cavas-de-Pago-de-Tharsys.html

Escrito por: Ana Carreño.

 https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Dirección Tuganas Eventos.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes