Tag Archives: Ferran Garrido

  • 0
Servicios de Protocolo en Valencia

Servicios de Protocolo en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Tags : 

Servicios de Protocolo y Azafatas en la candidatura de Carmen de Rosa a la Presidencia del Ateneo Mercantil de Valencia.

 

Estamos orgullosos y  muy agradecidos, una vez más, de ser la agencia elegida por Dña. Carmen de Rosa para llevar el acto de presentación de su candidatura del día 16 de febrero a las elecciones del Ateneo, que tendrán lugar el próximo 27 de febrero.

Personalmente,  es un honor que una mujer de ese calibre humano y profesional ponga su confianza en nuestros servicios de protocolo,  para la celebración de un acto tan importante para ella y para todos los socios de la institución.  Desde que la conocí, Carmen de Rosa, ha sido un referente para mí y con su ejemplo me ha enseñado cómo una mujer puede llegar donde se proponga y ser un conjunto de honestidad, claridad, transparencia, fortaleza, trabajo, saber estar y un sin fin de virtudes que la caracterizan. Con el tiempo, además, he tenido la suerte de poder conocerla, por lo que me posiciono claramente a favor de su candidatura como socia que soy del Ateneo. (No podía dejar de expresar mi admiración por ella, aunque esta entrada en mi blog vaya encaminado hacia nuestro trabajo).

Volviendo a retomar el hilo, mi trabajo y el de mis azafatas de protocolo , consistió en la recepción de invitados al acto, acompañamiento, reparto del programa de la candidatura, colocación de asientos reservados e invitados personales de la presidenta y miembros de la candidatura.

Azafatas en Valencia

El salón Stolz del Ateneo Mercantil se quedó pequeño, por lo que hubo que abrir las puertas correderas que dan al salón de actos para que las personas pudieran sentarse. El acto estuvo presentado impecablemente por el periodista Paco Lloret. Numerosos socios, amigos y personalidades, de diferentes ámbitos,  acudieron a dar su apoyo a la candidata: Fernando Giner, presidente de Ciudadanos Valencia; José Boix, Benjamín Marín Pérez, Alejandro Noguera Borel, Vicente Genovés, Amparo Lacomba, Iñaki Verschaege fueron algunos de ellos. En la candidatura, personas de prestigio personal y profesional como Ferran Garrido,  María Rosa Fenollar, Vicente Gomar, Enrique Mora, Lola Vermell, Crescencio Navarro, Horacio Giménez,  Vicente Bosch e Ignacio Carrau.

Vídeo Candidatura Carmen de Rosa


  • 0
Actriz Valencia Pasarela de las Artes

Cena Benéfica Pasarela de las Artes.

Tags : 

Pasarela de las Artes organizó una cena benéfica en favor de Casa Caridad Valencia.

 

Y entre tantos días de trabajo continuado, unas horas con amigos, invitados y todos aquellos que quisieron acompañarnos en  la cena que organizó Pasarela de las Artes, sin perder ese toque de compromiso con alguna causa social y que este año fue para Casa Caridad Valencia. Patrocinado por las Bodegas Hipano Suizas de la mano de Pablo Ossorio que quiso ofrecer el cava más premiado de España Tantum Ergo a los invitados.

El acto estuvo presentado por el presentador Carles Villeta y por José María Chiquillo, focal point de la Ruta de la Seda y que tomó la palabra como cierre a esta jornada de Pasarela que estuvo dedicada íntegramente a la seda con motivo de “Valencia, ciudad de la Seda 2016”

Allí se congregaron más de cien invitados, mientras se servía un cóctel, que asistían a lo que les tenía preparado nuestro querido amigo Vicente Gracia.  Y es que nuestro afamado joyero valenciano había preparado una puesta en escena de “Las Mil y una Noches” , donde los actores cantaron, bailaron y recitaron sobre la pasarela de los desfiles, estupendamente decorada por el arquitecto paisajista Roberto Duato.

No se acabaron las sorpresas, Vicente nos trajo al grupo Versonautas, que maravillosamente cantaron poemas sufís mientras sobre la Pasarela, en una vitrina, había una muestra de la colección de joyas de Vicente Gracia, dedicada a la Ruta de la Seda.

El resto de la noche estuvo ambientada por el conocido Dj Manolo Minguez en el maravilloso patio de los arcos del Palacio de Malferit, sede del Museo L’Iber.

Las Provincias. Ana Carreño

 

Quisieron acompañarnos Fernando Giner, del grupo Ciudadanos;  Carlos Boga, director del Hotel Las Arenas;  Carlos Martínez de Casa Caridad Valencia;  Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia; Leopoldo López, Decano del Cuerpo Consular de Valencia; Vicente Gil, Representante Institucional de Las Provincias; Enric Roig, Coordinador de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valencia; la coach Erika Cerdá; Josep Gisbert, Jefe de Gabinete de la Agencia Valenciana de Turismo; Ferran Garrido, Jefe de Informativos de TVE Comunidad Valenciana; Alejandro Noguera, Director de la Fundación Libertas 7; Ximo Ros del Banco Mediolanum; Sefa Ferrer, Coté Soler, Inma Monedero, diseñadores, artistas y un largo etcétera de amigos que quisieron apoyar a Casa Caridad y a Pasarela de las Artes.

Escrito por: Ana Carreño.

https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Dirección Tuganas Eventos y Azafatas.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

 

GALERÍA DE IMÁGENES


  • 0
Partido famosos Tuganas Eventos

Tuganas Eventos con “Una sonrisa para Noelia”

Tags : 

 

El futbolista Vicente Cervera se puso en contacto con Tuganas Eventos para una causa benéfica extraordinaria y por la que organizó, entre otros muchos, este partido benéfico de famosos.

No podíamos fallar a esta iniciativa tan bonita y humana y nos pusimos en marcha y como era de esperar, las personas a las que llamamos se volcaron con la causa: Nacho Mañó, de Presuntos Implicados fue el primero en responder con un sí y allí estuvieron interpretando algunos de sus mejores temas y poniendo a la grada en pie.

Otro de nuestros incondicionales amigos fue el periodista de TVE, Ferran Garrido, que siempre está disponible para poner su granito de arena en los eventos benéficos y fue el encargado de presentar y dar a conocer el motivo por el cual estábamos allí.

También acudieron Javier Barea de Vinovalia y Paco Vega, premio al mejor cortador de jamón de España, que prepararon un aperitivo para los futbolistas, una vez acabado el partido.

“Actores, famosos, exfutbolistas, periodistas y el motorista Héctor Faubel jugaron hoy en Paiporta un partido de fútbol solidario, que contó además con la actuación de Presuntos Implicados, para costear el tratamiento médico de Noelia Espadas, una adolescente de 16 años que padece osteosarcoma pélvico y metástasis pulmonar.

Bajo el lema “Una sonrisa para Noelia” se unieron a la causa Amadeo Carboni, Fernando Giner, Nano, Pepe de la Sagra, Félix Carvallo, Jacobo Ostos (Supervivientes), Rubén Poveda (Hombres y Mujeres y Viceversa), Alfonso Egea y Roberto Leal (Espejo Público), Adrián Gordillo (El Mecos de la serie Aida), Víctor Sevilla (Vive Cantando), Raúl Gómez (Caiga quien caiga) y Dani Luque (La pecera de Eva), entre otros, que de modo altruista se sumaron a un acto solidario celebrado en el campo de fútbol municipal El Terrer de Paiporta.

Noelia y su padre, Francisco Espadas, recibieron una gran ovación por parte del público y los famosos. Al acto asistió el general Fernando Santafé, jefe de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana, y el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor.

La Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, el exfutbolista Vicente Cervera, el Ayuntamiento de Paiporta, la Fundación Atlético de Madrid, Tuganas Eventos, Renfe, el restaurante Asador Artesano de Xirivella, Autocares Capaz y la empresa Tratos, entre otros organizadores y patrocinadores, hicieron posible que cerca de 1.200 personas asistieran al evento y aportaran su granito de arena para paliar el gasto que supone el costoso tratamiento de Noelia en un hospital de Navarra.”

Fuente: Las Provincias

http://www.lasprovincias.es/20140310/deportes/futbol/musica-futbol-curar-noelia-201403101640.html

Escrito por: https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Directora Tuganas Eventos.

Dir, Prod. Pasarela de las Artes


  • 0
Ferran Garrido Tuganas Eventos

Presentación del libro de Ferran Garrido.

Tags : 

La Agencia Tuganas Eventos y Azafatas fue la seleccionada por el jefe de informativos de TVE Comunidad Valenciana, Ferran Garrido, como la encargada del diseño, programación y  organización de la presentación de su primer libro de poemas “La ausencia habitada”, en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Entre nuestras funciones, el diseño gráfico de la portada, el photocall, la difusión del evento en redes sociales, el protocolo, el control de imagen y sonido durante la presentación, las azafatas, la atención al público, la organización de la firma de libros y el vino de honor.

Presentación libro Ferran Garrido

El acto tuvo lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia, al que acudieron numerosos amigos, colegas de diferentes medios de información y el entonces jefe de la oposición Ximo Puig, en la actualidad Presidente de la Generalitat.

Ximo Puig Tuganas Eventos

También nos acompañaron Carmen de Rosa, la activa Presidenta del Ateneo Mercantil, el diputado Juande Ruano, el director de informativos de TVE, Javier Gomar, el presentador de la mañana de RNE, Alfredo Menéndez, mientras la periodista Sonia Valiente presentaba el acto.

Photocall Ferran Garrido

Tras una amena presentación del libro y mesa redonda, los asistentes pasaron al bello Salón Stolz donde fueron obsequiados con un cava Carlota Suria de Pago de Tharsys, vinos de Vinovalia y el jamón de uno de los números uno en España, Paco Vega.

Ferran Garrido a Ana Carreño

Por allí pasaron rosteos conocidos como Paco Alonso, Cristina García-Ruiz Simón de Lara, el arquitecto Roberto Duato, Coté Soler, el diseñador Ernesto de Sostoa, el político Pablo Carreres, la presidenta de Affamer Cristina Pons, y un largo etcétera.

catering1 Equipo Tuganas Eventos jorge

http://www.rutavino.com/ver/1234/El-periodista-de-RTVE-Ferran-Garrido-presenta-su-poemario-con-el-maridaje-de-los-cavas-de-Pago-de-Tharsys.html

Escrito por: Ana Carreño.

 https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Dirección Tuganas Eventos.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes