Tag Archives: Fiestas

  • 0
Azafatas de Imagen

Inauguración Un Sur. Cánovas.

Tags : 

Azafatas de Imagen en Un Sur.

El pasado viernes, 4 de noviembre, dos grandes de la noche valenciana como son Santi Martínez (55 polo club y Carmen Polo)   y Paquete Arnal (Discoteca Un Sur), unieron fuerzas y nos convocaron a la inauguración del Pub Un Sur, en lo que fue el mítico Pub Plaza en la zona de Cánovas.

Am,biente Un Sur

Lleno absoluto en la inauguración de Un Sur. (Plaza de Cánovas, Valencia)

Nos llamaron para que les ayudáramos en la promoción del evento y convocatoria de asistentes y por supuesto nos pidieron unas cuantas azafatas de imagen para animar y dar color a la inauguración. Nuestras chicas de imagen causaron expectación por guapas, por altas y por simpáticas y levantaron alguna que otra admiración. 🙂

La noche estuvo divertida, la decoración muy cuidada y me llamó la atención el especial mimo y fantasía con el que servían las copas. Acudieron un montón de caras conocidas para apoyar este nuevo punto de reunión para los que ya pasamos de los 40 y que será el público que se congregue los viernes en Un Sur, ya que los sábados estará enfocado hacia un público más treintañero.

Pup Un Sur Valencia

Una atención exquisita y un servicio de copas muy cuidado.

En cabina,  uno de los Dj’s más conocidos de Valencia por su paso por la mítica discoteca Distrito 10, como es Pablo Vivancos, que estuvo animando la noche con ritmos funkeros.

Decoración de Un Sur

Pudimos saludar a Juanjo Santonja, Laly Iglesias y Vicente Calabuig, Pedrojota Andreu,  Marian de Panisello, Isabel Mármol de Mundosec,  el abogado Enrique Climent, el empresario Javier García, la directora del Hello Silvia Kelle, la archiconocida relaciones públicas Inmaculada Villar, Teo pascual, Amparo Tarazona y Amparo Royo, Araceli Palau con sus amigos, el fotógrafo Santo Coronado (imágenes cedidas para este post), entre otros muchos invitados.

Exterior del Pub Un Sur en la inauguración.

Exterior del Pub Un Sur en la inauguración.

Nos quedamos encantados con tener la posibilidad de acudir a este nuevo “Un Sur” y que sea un referente de encuentro para los que ya vamos saliendo menos y disfrutar de un ambiente de buena música, familiar, de amigos de toda la vida y les auguramos muchos éxitos para los próximos años.

Ana Carreño.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

Dir. Tuganas Eventos y Azafatas.

Azafatas Ana Carreño

 

 

 


  • 0
Actriz Valencia Pasarela de las Artes

Cena Benéfica Pasarela de las Artes.

Tags : 

Pasarela de las Artes organizó una cena benéfica en favor de Casa Caridad Valencia.

 

Y entre tantos días de trabajo continuado, unas horas con amigos, invitados y todos aquellos que quisieron acompañarnos en  la cena que organizó Pasarela de las Artes, sin perder ese toque de compromiso con alguna causa social y que este año fue para Casa Caridad Valencia. Patrocinado por las Bodegas Hipano Suizas de la mano de Pablo Ossorio que quiso ofrecer el cava más premiado de España Tantum Ergo a los invitados.

El acto estuvo presentado por el presentador Carles Villeta y por José María Chiquillo, focal point de la Ruta de la Seda y que tomó la palabra como cierre a esta jornada de Pasarela que estuvo dedicada íntegramente a la seda con motivo de “Valencia, ciudad de la Seda 2016”

Allí se congregaron más de cien invitados, mientras se servía un cóctel, que asistían a lo que les tenía preparado nuestro querido amigo Vicente Gracia.  Y es que nuestro afamado joyero valenciano había preparado una puesta en escena de “Las Mil y una Noches” , donde los actores cantaron, bailaron y recitaron sobre la pasarela de los desfiles, estupendamente decorada por el arquitecto paisajista Roberto Duato.

No se acabaron las sorpresas, Vicente nos trajo al grupo Versonautas, que maravillosamente cantaron poemas sufís mientras sobre la Pasarela, en una vitrina, había una muestra de la colección de joyas de Vicente Gracia, dedicada a la Ruta de la Seda.

El resto de la noche estuvo ambientada por el conocido Dj Manolo Minguez en el maravilloso patio de los arcos del Palacio de Malferit, sede del Museo L’Iber.

Las Provincias. Ana Carreño

 

Quisieron acompañarnos Fernando Giner, del grupo Ciudadanos;  Carlos Boga, director del Hotel Las Arenas;  Carlos Martínez de Casa Caridad Valencia;  Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia; Leopoldo López, Decano del Cuerpo Consular de Valencia; Vicente Gil, Representante Institucional de Las Provincias; Enric Roig, Coordinador de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valencia; la coach Erika Cerdá; Josep Gisbert, Jefe de Gabinete de la Agencia Valenciana de Turismo; Ferran Garrido, Jefe de Informativos de TVE Comunidad Valenciana; Alejandro Noguera, Director de la Fundación Libertas 7; Ximo Ros del Banco Mediolanum; Sefa Ferrer, Coté Soler, Inma Monedero, diseñadores, artistas y un largo etcétera de amigos que quisieron apoyar a Casa Caridad y a Pasarela de las Artes.

Escrito por: Ana Carreño.

https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Dirección Tuganas Eventos y Azafatas.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

 

GALERÍA DE IMÁGENES


  • 0
Diseño Gráfico Tuganas Eventos

El Diseño Gráfico en los eventos.

Tags : 

Diseño, marketing y comunicación.

Hablamos de Andy Cuesta…

El diseño gráfico cada día es más importante ya que hay una enorme demanda de nuevas formas de transmitir el mensaje publicitario, ya sea de eventos, imagen de empresa, productos o servicios.

Aquello de que “la imagen no lo es todo ” es verdad, ya que el contenido, la preparación, la información, etc.. son importantes, pero la imagen es fundamental a la hora de dar a conocer  a los asistentes qué es lo que se les está proponiendo, vendiendo o dando a conocer.  Y eso se hace mediante sensaciones.

¿Qué es lo que queremos dar a conocer de nuestra empresa, proyecto o evento? Seriedad, alegría, imagen profesional, despreocupación, diversión, unión… cada uno tiene que tener claro qué es lo que quiere proyectar y ahí es donde entra en escena el trabajo de un buen diseñador gráfico.

Todo lo que en nuestra mente es una idea abstracta, el diseñador gráfico lo plasma de forma concreta poniendo en valor sus conocimientos y mediante técnicas como el color, el tipo de letra o fuente, la armonía en la imagen, su creatividad artística y todo ello mediante programas avanzados de diseño.

El trabajo del diseñador es la imagen previa del evento, aquella que nos fortalecerá en nuestra estrategia de marketing y comunicación, haciéndole llegar al usuario o asistente constantes píldoras informativas de lo que queremos transmitir.

Otro trabajo importante del diseñador es la imagen de marca.  Una imagen con la que te identifiquen, te asocien, que sea única y que acabe siendo reconocible, tanto si hablamos a nivel de empresa como de eventos. Un logo único que se repite continuamente adaptado a cada circunstancia o acto,  pero fácilmente asociable con nuestra empresa.

Hay que tener un gran cuidado con estos puntos, ya que el éxito o el fracaso de nuestros eventos depende en un porcentaje muy alto de la imagen.

En Tuganas Eventos, contamos con el que para nosotros es el mejor. Os hablo de Andy Cuesta (andycuesta@hotmail.es), conocido ya por muchos de vosotros y del que os traemos hoy una selección de sus trabajos para nuestra agencia.

Escrito por: Ana Carreño

Dirección Tuganas Eventos.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes.