Tag Archives: Inauguraciónes

  • 0
Azafatas de Imagen

Inauguración Un Sur. Cánovas.

Tags : 

Azafatas de Imagen en Un Sur.

El pasado viernes, 4 de noviembre, dos grandes de la noche valenciana como son Santi Martínez (55 polo club y Carmen Polo)   y Paquete Arnal (Discoteca Un Sur), unieron fuerzas y nos convocaron a la inauguración del Pub Un Sur, en lo que fue el mítico Pub Plaza en la zona de Cánovas.

Am,biente Un Sur

Lleno absoluto en la inauguración de Un Sur. (Plaza de Cánovas, Valencia)

Nos llamaron para que les ayudáramos en la promoción del evento y convocatoria de asistentes y por supuesto nos pidieron unas cuantas azafatas de imagen para animar y dar color a la inauguración. Nuestras chicas de imagen causaron expectación por guapas, por altas y por simpáticas y levantaron alguna que otra admiración. 🙂

La noche estuvo divertida, la decoración muy cuidada y me llamó la atención el especial mimo y fantasía con el que servían las copas. Acudieron un montón de caras conocidas para apoyar este nuevo punto de reunión para los que ya pasamos de los 40 y que será el público que se congregue los viernes en Un Sur, ya que los sábados estará enfocado hacia un público más treintañero.

Pup Un Sur Valencia

Una atención exquisita y un servicio de copas muy cuidado.

En cabina,  uno de los Dj’s más conocidos de Valencia por su paso por la mítica discoteca Distrito 10, como es Pablo Vivancos, que estuvo animando la noche con ritmos funkeros.

Decoración de Un Sur

Pudimos saludar a Juanjo Santonja, Laly Iglesias y Vicente Calabuig, Pedrojota Andreu,  Marian de Panisello, Isabel Mármol de Mundosec,  el abogado Enrique Climent, el empresario Javier García, la directora del Hello Silvia Kelle, la archiconocida relaciones públicas Inmaculada Villar, Teo pascual, Amparo Tarazona y Amparo Royo, Araceli Palau con sus amigos, el fotógrafo Santo Coronado (imágenes cedidas para este post), entre otros muchos invitados.

Exterior del Pub Un Sur en la inauguración.

Exterior del Pub Un Sur en la inauguración.

Nos quedamos encantados con tener la posibilidad de acudir a este nuevo “Un Sur” y que sea un referente de encuentro para los que ya vamos saliendo menos y disfrutar de un ambiente de buena música, familiar, de amigos de toda la vida y les auguramos muchos éxitos para los próximos años.

Ana Carreño.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

Dir. Tuganas Eventos y Azafatas.

Azafatas Ana Carreño