Tag Archives: Las Provincias

  • 0
Pasarela de las Artes. Tuganas Eventos

Pasarela de las Artes. Sensaciones.

Tags : 

El primer día…

Os contaré algo: Recuerdo aquel viernes, 15 de mayo del 2015, primer día de vida “en escena” de Pasarela de las Artes… después de tres meses de una apasionante locura de trabajo. Recuerdo que el día anterior montaron la infraestructura con uno de esos ponientes que azotan Valencia y que recé para que sólo durara un día. Recuerdo que una hora antes de que comenzaran los desfiles se fue la luz en toda la manzana de la calle Caballeros incluido el Museo L’Iber. ¡Oh Dios, nos quedamos sin desfiles!.

El buen hacer de nuestro amigo, compañero y director del Museo L’Iber, Alejandro Noguera, fue fundamental para que todo volviera a estar en funcionamiento.

Recuerdo los kilómetros que nos hicimos ese día en la que se había convertido mi segunda casa. Pasaron mil cosas, todas se solucionaron . Cuando por fin tuve un rato para sentarme empezaba el desfile de Francis Montesinos. Lo hice debajo de los cámaras porque el patio estaba lleno. Y en ese momento de “relax”, empezaron a llegarme sensaciones: la expectación, la unión por la admiración hacia los diseñadores, la brisa fresca que hacía que las sedas de los vestidos se mecieran como en los cuentos, las preciosas e ilusionadas modelos, los balcones llenos,  el patio florido con olor a primavera, la música  folclórica con raíces árabes, la gente de pie porque no cabía ni un alfiler… y pensé: “lo hemos conseguido”.

Modelos Pasarela Valencia

                                                                                        Claudia Mahalean vestida por Francis Montesinos.

Dos lagrimones se me cayeron (eso en mí no es fácil) y me sentí algo estúpida cuando me percaté que algunos se habían dado cuenta. Y cuando vino Marian, mi socia,  a mi lado y me miró fijamente y sonrió, me “remató”.  Por eso, a pesar de lo difíciles que son las cosas, Pasarela no es un trabajo sino nuestra pasión y por eso vive… por eso y por todos vosotros que siempre habéis estado con nosotras. (Vosotros ya sabéis quiénes sois).

Las Provincias. Pasarela de las Artes.

Escrito por Ana Carreño.

Directora de Producción de Pasarela de las Artes.

Azafatas Ana Carreño


  • 0
Actriz Valencia Pasarela de las Artes

Cena Benéfica Pasarela de las Artes.

Tags : 

Pasarela de las Artes organizó una cena benéfica en favor de Casa Caridad Valencia.

 

Y entre tantos días de trabajo continuado, unas horas con amigos, invitados y todos aquellos que quisieron acompañarnos en  la cena que organizó Pasarela de las Artes, sin perder ese toque de compromiso con alguna causa social y que este año fue para Casa Caridad Valencia. Patrocinado por las Bodegas Hipano Suizas de la mano de Pablo Ossorio que quiso ofrecer el cava más premiado de España Tantum Ergo a los invitados.

El acto estuvo presentado por el presentador Carles Villeta y por José María Chiquillo, focal point de la Ruta de la Seda y que tomó la palabra como cierre a esta jornada de Pasarela que estuvo dedicada íntegramente a la seda con motivo de “Valencia, ciudad de la Seda 2016”

Allí se congregaron más de cien invitados, mientras se servía un cóctel, que asistían a lo que les tenía preparado nuestro querido amigo Vicente Gracia.  Y es que nuestro afamado joyero valenciano había preparado una puesta en escena de “Las Mil y una Noches” , donde los actores cantaron, bailaron y recitaron sobre la pasarela de los desfiles, estupendamente decorada por el arquitecto paisajista Roberto Duato.

No se acabaron las sorpresas, Vicente nos trajo al grupo Versonautas, que maravillosamente cantaron poemas sufís mientras sobre la Pasarela, en una vitrina, había una muestra de la colección de joyas de Vicente Gracia, dedicada a la Ruta de la Seda.

El resto de la noche estuvo ambientada por el conocido Dj Manolo Minguez en el maravilloso patio de los arcos del Palacio de Malferit, sede del Museo L’Iber.

Las Provincias. Ana Carreño

 

Quisieron acompañarnos Fernando Giner, del grupo Ciudadanos;  Carlos Boga, director del Hotel Las Arenas;  Carlos Martínez de Casa Caridad Valencia;  Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia; Leopoldo López, Decano del Cuerpo Consular de Valencia; Vicente Gil, Representante Institucional de Las Provincias; Enric Roig, Coordinador de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valencia; la coach Erika Cerdá; Josep Gisbert, Jefe de Gabinete de la Agencia Valenciana de Turismo; Ferran Garrido, Jefe de Informativos de TVE Comunidad Valenciana; Alejandro Noguera, Director de la Fundación Libertas 7; Ximo Ros del Banco Mediolanum; Sefa Ferrer, Coté Soler, Inma Monedero, diseñadores, artistas y un largo etcétera de amigos que quisieron apoyar a Casa Caridad y a Pasarela de las Artes.

Escrito por: Ana Carreño.

https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Dirección Tuganas Eventos y Azafatas.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

 

GALERÍA DE IMÁGENES


  • 0
Partido famosos Tuganas Eventos

Tuganas Eventos con “Una sonrisa para Noelia”

Tags : 

 

El futbolista Vicente Cervera se puso en contacto con Tuganas Eventos para una causa benéfica extraordinaria y por la que organizó, entre otros muchos, este partido benéfico de famosos.

No podíamos fallar a esta iniciativa tan bonita y humana y nos pusimos en marcha y como era de esperar, las personas a las que llamamos se volcaron con la causa: Nacho Mañó, de Presuntos Implicados fue el primero en responder con un sí y allí estuvieron interpretando algunos de sus mejores temas y poniendo a la grada en pie.

Otro de nuestros incondicionales amigos fue el periodista de TVE, Ferran Garrido, que siempre está disponible para poner su granito de arena en los eventos benéficos y fue el encargado de presentar y dar a conocer el motivo por el cual estábamos allí.

También acudieron Javier Barea de Vinovalia y Paco Vega, premio al mejor cortador de jamón de España, que prepararon un aperitivo para los futbolistas, una vez acabado el partido.

“Actores, famosos, exfutbolistas, periodistas y el motorista Héctor Faubel jugaron hoy en Paiporta un partido de fútbol solidario, que contó además con la actuación de Presuntos Implicados, para costear el tratamiento médico de Noelia Espadas, una adolescente de 16 años que padece osteosarcoma pélvico y metástasis pulmonar.

Bajo el lema “Una sonrisa para Noelia” se unieron a la causa Amadeo Carboni, Fernando Giner, Nano, Pepe de la Sagra, Félix Carvallo, Jacobo Ostos (Supervivientes), Rubén Poveda (Hombres y Mujeres y Viceversa), Alfonso Egea y Roberto Leal (Espejo Público), Adrián Gordillo (El Mecos de la serie Aida), Víctor Sevilla (Vive Cantando), Raúl Gómez (Caiga quien caiga) y Dani Luque (La pecera de Eva), entre otros, que de modo altruista se sumaron a un acto solidario celebrado en el campo de fútbol municipal El Terrer de Paiporta.

Noelia y su padre, Francisco Espadas, recibieron una gran ovación por parte del público y los famosos. Al acto asistió el general Fernando Santafé, jefe de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana, y el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor.

La Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, el exfutbolista Vicente Cervera, el Ayuntamiento de Paiporta, la Fundación Atlético de Madrid, Tuganas Eventos, Renfe, el restaurante Asador Artesano de Xirivella, Autocares Capaz y la empresa Tratos, entre otros organizadores y patrocinadores, hicieron posible que cerca de 1.200 personas asistieran al evento y aportaran su granito de arena para paliar el gasto que supone el costoso tratamiento de Noelia en un hospital de Navarra.”

Fuente: Las Provincias

http://www.lasprovincias.es/20140310/deportes/futbol/musica-futbol-curar-noelia-201403101640.html

Escrito por: https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Directora Tuganas Eventos.

Dir, Prod. Pasarela de las Artes


  • 0
Entrevista de Las Provincias a Ana Carreño.

Entrevista a Ana Carreño. Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

Tags : 

Pasarela de las Artes

Con motivo de la segunda edición de Pasarela de las Artes, la periodista del Diario Las Provincias, Elena Meléndez entrevista a Ana Carreño, gerente de Tuganas Eventos y Directora de Producción e impulsora, junto a la directora de arte, Marian Romero de Diseños de Autor,  de la Pasarela de las Artes de Valencia, que celebran su principal evento anual en el Palacio de Malferit, sede de L’Iber, Museo de los Soldaditos de Plomo, cuyo director, Alejandro Noguera se une a este evento como director cultural.

La filosofía de Pasarela de las Artes es sobretodo la libertad creativa de los artistas y el apadrinamiento de los artistas consagrados a los jóvenes talentos incipientes, sirviendo Pasarela de las Artes como lanzadera de los mismos.

Pasarela de las Artes se podría resumir como la confluencia de todo aquello que pueda ser considerado arte, diversificado en disciplinas como la pintura, la escultura, la fotografía, la música, la literatura e historia y un sin fin de actividades, todas ellas desarrolladas alrededor de una Pasarela de Moda de Autor, es decir, moda a medida, hecha por diseñadores en talleres de modo artesanal.

 Así en su primera edición, estuvo apadrinada por el diseñador valenciano internacional Francis Montesinos, que supuso su vuelta a las pasarelas valencianas y que causó gran expectación y un apoyo excepcional a esta pasarela de moda y arte. Y en su segunda edición fue auspiciada por la Unesco dentro de las actividades programadas de “Valencia, ciudad de la Seda 2016” y avalada por insituciones como el Ayuntamiento de Valencia, la Agencia Valenciana de Turismo y la Cámara de Comercio.

Las Provincias. Pasarela de las Artes.

http://www.lasprovincias.es/culturas/201505/16/solo-moda-pasarela-artes-20150515235355-v.html