Tag Archives: moda

  • 0
Francesc Colomer Ana Carreño

Francesc Colomer y Ana Carreño presentan el vídeo “Ruta de la Seda y Moda”

Tags : 

Recorremos la Ruta de la Seda y la Moda de Valencia de la mano de Francesc Colomer y Ana Carreño

El Secretario Autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer y la Directora de la Pasarela de las Artes, Ana Carreño, presentaron el el plató de Revista de Sociedad el vídeo “La Ruta de la Seda y la Moda en Valencia”, realizado con motivo de la capitalidad mundial de Valencia como ciudad de la seda hasta el año 2020 y que se estrenó en la última edición de FITUR.

El vídeo ha querido mostrar la seda de nuestra  indumentaria tradicional  cada vez más utilizada en la moda actual, en el recorrido de la Ruta de la Seda en Valencia, pasando por los lugares más emblemáticos como el Colegio del Arte Mayor de la Seda, La Lonja de la Seda o el Mercado Central.

Para ello, contamos con los excelentes diseños de uno de los mejores, Valentín Herraiz, reconocido internacionalmente, como así lo demuestra sus diferentes desfiles en las más importantes pasarelas internacionales y con uno de los mejores joyeros del mundo según Forbes, Vicente Gracia, conocedor en profundidad de la Ruta de la Seda que da nombre a una de sus colecciones de joyería más emblemática.

Desde el equipo de Pasarela de las Artes, Carla Cristina, blogger y exmodelo internacional y su directora, Ana Carreño, se encargaron de la producción y junto a las modelos María Laparra, Jacqueline Camarero, Natalia Delgado y Lucía Peris y la grabación, maquillaje y peluquería de Ana Salmerón, y la edición y post-producción de Iñaki Verchaegue, conseguimos este vídeo que os invitamos a disfrutar.

Agradecemos a la Agencia Valenciana de Turismo su interés por la moda y el diseño, no sólo como turismo de arte y cultura de calidad, sino también por entender cómo las pasarelas de moda generan el llamado turismo de shopping, en contínuo crecimiento,  y apostar por el asentado y conocido talento creativo valenciano.

Podéis ver el vídeo entero en el siguiente enlace:

Ruta de la Seda y Moda Comunidad Valenciana


  • 0
An Carreño Pasarela

Reportaje a Corina Martinez para EVAM

Tags : 

Corina Martínez,  imagen de la nueva Escuela Valenciana de Modelos y Azafatas EVAM.

Con tal sólo 17 años, Corina tiene un prometedor futuro como modelo de fotografía. La descubrí por redes sociales buscando nuevas caras para mi agencia de modelos y azafatas y cuando vi una de sus fotos, inmediatamente bucee en su perfil… Versátil, esa fue la primera palabra que me vino en ese momento a la cabeza.

Una semana más tarde, pude quedar con ella para  un evento de trabajo y así verla en persona, descubrir sus facciones al natural, sus movimientos, su manera de hablar, de comportarse, de andar…  y me di cuenta del gran potencial que tenía.

Corina para EVAM

 

Tengo que decir, que además de todo esto, hubo un gran feeling personal y que después del trato que hemos tenido durante estas semanas, el cariño es mutuo. Para mí, un hecho fundamental, porque trabajar en armonía es fantástico y además es una chica encantadora, entusiasta e ilusionada por los proyectos. Y como diría mi compañera Carla Cristina, la actitud es fundamental en una modelo y Corina la tiene.

 

Escuela EVAM Valencia

En EVAM queríamos hacer una sesión de fotografía, en la que trabajásemos parte del equipo que componemos la escuela,  con una modelo “new face” e inmediatamente pensé en ella.

Le pregunté a Corina Martínez que si quería que le lleváramos  la promoción desde la agencia y su respuesta fue SÍ !!!, así que  le ayudaremos a potenciar todas esas cualidades que tiene (de las que ella todavía no es ni siquiera consciente), en el curso de modelos que realizaremos en EVAM y proyectaremos su imagen a nivel local y nacional. Esas son nuestras intenciones y estoy segura de que lo conseguiremos!!.

EVAM Ana Carreño

Así, nos pusimos en marcha… El diseñador Theo Garrido, Carla Cristina como directora artística, Sonia Vilar como estilista, Tevian en Maquillaje y Peluquería, Alba Ricoque en Iluminación y Santo Coronado en Fotografía y Workshop.  Y desde aquí damos las gracias al local Maruja Limón-Semilla Negra por su colaboración y trato excelente, mientras realizamos la sesión.

Este es parte del resultado del primer “contacto fotográfico” con Corina, con unas fotografías espectaculares realizadas por Santo Coronado . Cuando el equipo de EVAM, enseñemos a Corina cómo sacar todas sus facultades y habilidades delante de una cámara, auguro unos resultados más que impresionantes.

 

Todo esto es…. GRATIFICANTE.

 

Ana Carreño.

 

 


  • 0
EVAM Ana Carreño

Nace EVAM- Escuela Valenciana de Modelos y Azafatas.

Tags : 

NACE LA ESCUELA VALENCIANA DE MODELOS Y AZAFATAS (EVAM) DE LA MANO DE SIETE PROFESIONALES  DE DIFERENTES SECTORES.

EVAM Escuela Modelos Ana Carreño

Representantes de diferentes campos relacionados con la moda, se unen para crear la ESCUELA VALENCIANA DE MODELOS Y AZAFATAS- EVAM, en colaboración con el prestigioso centro de enseñanza de maquillaje y peluquería Tevián.

La escuela nace para cubrir el vacío y la necesidad que existe en Valencia de profesionalizar estos trabajos con una formación integral, donde las modelos puedan acceder a una plataforma de proyección tanto a nivel local como nacional, mediante los desfiles en pasarelas y sesiones de fotografía y con alcance a otras agencias de ámbito nacional que puedan colaborar posteriormente en su lanzamiento.

Así, el equipo docente de EVAM estará formado por la ex-modelo profesional y blogger en In-Out Style Carla Cristina, que se ocupara de las horas de posado fotográfico y pasarela; Ana Carreño, directora de la Agencia Tuganas Azafatas y Modelos y Directora e impulsora de Pasarela de las Artes de Valencia, dará clases de protocolo; Carles Villeta, presentador de TV y radio se hará cargo de enseñar la desenvoltura ante las cámaras y el acting; Theo Grarrido, diseñador de moda, alta costura y novia en Theo Garrido Couture, enseñará a nuestras modelos la historia de la moda y sus influencias; Sonia Vilar, conocida estilista y productora de desfiles de diferentes diseñadores, así como estilista en diferentes medios de comunicación especializados, dará clases de estilismo en la escuela; Tano Villar, Personal Trainer, introducirá a las nuevas modelos en la importancia de una buena alimentación, la dietética, nutrición y el deporte; El fotógrafo y artista digital Santo Coronado , plasmará los conocimientos aprendidos por nuestras jóvenes modelos, en un composit que será su primera tarjeta de presentación en los comienzos de su nueva andadura profesional; y finalmente, el equipo de profesores de Tevián, impartirá los conocimientos imprescindibles en maquillaje, peluquería y asesoramiento de imagen personal.

PRESENTACIÓN PROFESORES EVAM

 

Paralelamente se impartirá un curso de azafata de imagen, congresos y protocolo, que puede ser complementario o individual, donde las azafatas aprenderán este trabajo para dar un servicio impecable a empresas.

Los cursos comenzarán a finales de enero en los más de mil metros del centro profesional  Tevian, en la calle Juan Llorens de Valencia.

Organiza: Tuganas Azafatas y Modelos (Ana Carreño) / In-Out Style (Carla Cristina)

Colabora: Pasarela de las Artes / Escuela Profesional de Maquillaje y Peluquería Tevián.

 

 

Más información:

Ana Carreño (Telf. 649 836 510)

Tuganas Azafatas y Modelos

Pasarela de las Artes.

Ana Carreño Azafatas


  • 0
Seda. Santo Coronado. Pasarela de las Artes

Un Paseo en Seda en el Institut Français.

Tags : 

Pasarela de las Artes: Un Paseo en Seda.

Empezaré dando las gracias…. Gracias por ese llenazo absoluto de nuestro “Paseo en Seda” que disfrutamos ayer en el Institut Français.  Esto nos motiva a seguir con esta andadura que comenzamos hace dos años.

Un Paseo en Seda se enmarca dentro de las Jornadas de Intercambio Cultural que Pasarela de las Artes tiene previsto seguir realizando durante los próximos años con países pertenecientes a la Ruta de la Seda, aportando así nuestro granito de arena a la importancia que “Valencia, Ciudad de la Seda, 2016” supone para la industria textil, el diseño, la cultura y el turismo de nuestra ciudad y cuyo nombramiento se alargará hasta el año 2020.

Modelos Pasarela de las Artes

Modelos preparadas para comenzar el desfile

Comenzamos nuestros desfiles con los innovadores diseños de Sandra de la Viña.  La trayectoria de la diseñadora valenciana se construye y crece alrededor de los tejidos tradicionales valencianos y de la manufactura sedera. Su creatividad consigue trasladar este concepto tradicional a formas actuales, incluso transgresoras, consiguiendo modelos en los que tradición e innovación va de la misma mano. Sandra presentó esta colección este año en desfile en la segunda edición de Pasarela de las Artes.

Cuando Vives y Marí trabajan las sedas, se quedan unas orillas  vivas llenas de colorido con todas sus hilaturas. A Sandra se le ocurrió darles una segunda oportunidad a esos tejidos sobrantes, un producto que ha sido uno de los matices a destacar en su colección, inspirándose en las sedas de Vives y Marí, colaborador e inspirador de sus diseños.

Tuganas Modelo.

Compañerismo e ilusión de las modelos durante los ensayos.

A continuación, la diseñadora parisina Laura de Villebonne presentó cuatro estilismos de su última colección.  Esta conocida diseñadora es la estilista de la conocida marca Swarzkopf y ha sido portada de numerosas revistas internacionales en ciudades como Nueva York, París, Milán o Londres y ya nos acompañó en la primera edición de Pasarela de las Artes que celebramos en el año 2015.  En esta ocasión, pudimos disfrutar de la mezcla de las piezas prêt-à-porter con otras de alta costura, jugando con las normas establecidas. En este enfoque, se dirige a la mujer múltiple que se divierte con su apariencia sin traicionar su esencia.

Fibres. Pasarela de las Artes

Colección Fibres de tocados y sombreros.

Gema Monrós y Paz  de la firma Fibres nos presentaron en exposición y proyección su colección de tocados y sombreros “La Ruta”.  Estos maravillosos trabajos, realizados en seda natural mezclados con otros materiales con lo que van experimentando, ofrecen un paseo por Oriente y Occidente y hacen un guiño-homenaje a los diferentes países de la Ruta de la Seda, haciendo especial hincapié en las Fallas, en las mascletás y los castillos de fuegos artificiales. Esta colección fue expresamente confeccionada para la segunda edición de Pasarela de las Artes, celebrada en mayo de este año.

Y para terminar, el impactante desfile de Ángeles Esparza que tuvo una calurosa acogida, tanto por la puesta en escena como por los diseños.

Esta diseñadora valenciana, nos mostró por primera vez su concepto para Novia. “A través del espejo” es una colección que habla de una mujer que contiene muchas facetas, una mujer que dejó atrás los cuentos de princesas para pisar fuerte en mundo y también en el amor. En esta ocasión, ha contado con la colaboración de la diseñadora Pilar Tomás, que ha ejecutado unos diseños de tocados y complementos al hilo de la colección con tejidos de seda, hilos de cobre y piedras naturales. Veremos también diseños de cóctel, en cuyos complementos ha colaborado la artista  de reconocida trayectoria en Valencia, Nat Rodríguez de corazón de trapo.

Modelos Tuganas Eventos

Carlos Ponce, coordinador de backstage junto a nuestras felices modelos.

Después se sirvió un champagne Ludes 1er Cru por gentileza de Gaidoz Forge en el vestíbulo del Instituto Francés, donde además pudimos charlar con asistentes, amigos y caras conocidas que quisieron venir a acompañarnos. Entre ellos,nuestro director cultural de Pasarela de las Artes, Alejandro Noguera,  Nacho Murillo, Javier Martínez-Rubio, Coté Soler, Pedro J. Andreu, Sergio Serrano, Amparo Tarazona, Helena Calvillo y Alicia Beltrán, Nacho Guerra, las hermanas de la Viña, Rafa Marí, Araceli Palau y la blogger Carla Cristina, entre otros muchos.

 

Carles Villeta Pasarela de las Artes

Gerard Teuliere y Carles Villeta

Gracias a Gerard Teuliere, director del Instituto Francés y a todo su equipo por abrirnos sus puertas y facilitarnos la organización. A Tevian, por maquillaje y peluquería, a Carlos Ponce por la coordinación de backstage, a Carles Villeta, presentador de Pasarela de las Artes desde sus comienzos y actualmente presentador en Cope Valencia, y a la cantidad de fotógrafos que vinieron a cubrir el evento. Ellos saben que son imprescindibles y por eso no nos cansamos de darles las gracias.  En este post, he querido mostrar las imágenes más cercanas, lo que ocurre alrededor de los desfiles, el cariño, los amigos, los apoyos, los nervios, la expectación y la felicidad de que todo salga bien.

Crónica de El País sobre este evento

Hasta la próxima!!

Fotografías: Santo Coronado

 

Fotógrafos. Pasarela de las Artes

Fotógrafos

Pasarela de las Artes

Imagen de uno de los fotógrafos que vino a cubrir el desfile

Pasarela de las Artes

Pedro J. Andreu

Pasarela de las Artes

Nacho Murillo

Pasarela de las Artes

Javier Martínez-Rubio

Pasarela de las Artes

Helena y Alicia

Ana Carreño

Dirección Producción Pasarela de las Artes.

Azafatas Ana Carreño


  • 0
Pasarela de las Artes. Valencia

Flash Moda de TVE en Pasarela de las Artes.

Tags : 

Flash Moda elogia la Seda en Pasarela de las Artes

El programa de TVE 1, Flash Moda, presentado por la modelo Nieves Álvarez acudió a Pasarela de las Artes para cubrir especialmente la jornada dedicada a la Seda, con motivo de la capitalidad de la Unesco “Valencia, Ciudad de la Seda 2016”.  La reportera Flor Blazquez destaca especialmente las sedas, tradicionalmente de uso fallero,  aplicadas ahora a los nuevos diseños y tecnologías textiles.

Alejandro Noguera, director cultural y de exposiciones de Pasarela de las Artes, nos cuenta en el reportaje la importancia de la industria sedera en Valencia, únicamente aventajada por China y su repercusión laboral en la provincia de Valencia.

También destacan a Pasarela de las Artes como plataforma de lanzamiento de nuevos y jóvenes talentos como los diseñadores Gustavo Lemos y Pablo Prusi con sus colecciones en seda con matices de inspiración oriental como nexo de unión entre oriente y occidente. Y el diseñador africano Papyvalerie, invitado en Pasarela de las Artes, y que basó su colección en la mezcla de tejidos africanos y valencianos.

Pasarela de las Artes es iniciativa de Marian Romero (Diseños de Autor) y Ana Carreño (Tuganas Eventos) que decidieron unir la moda de autor a otras disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, la fotografía, la música, la literatura, el cine y todo aquello que sea una propuesta interesante y pueda ser calificado como ARTE.

De la unión de la dos nace la Asociación Cultural Pasarela de las Artes, que en el 2017 celebrará su tercera edición en el marco incomparable del Palacio de Malferit, sede de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo, dicho sea de paso, el más grande del mundo en cuanto a esta temática.

Pasarela de las Artes cuenta con el auspicio de la Unesco, el apoyo de la Cámara de Comercio de Valencia, el Ayuntamiento de Valencia y la Agencia Valenciana de Turismo.

Ver Programa Flash Moda:

Flash Moda TVE1. Pasarela de las Artes

 

Escrito por Ana Carreño.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

Dirección Tuganas Eventos y Azafatas.

Azafatas Ana Carreño


  • 0
Pasarela de las Artes. Tuganas Eventos

Pasarela de las Artes. Sensaciones.

Tags : 

El primer día…

Os contaré algo: Recuerdo aquel viernes, 15 de mayo del 2015, primer día de vida “en escena” de Pasarela de las Artes… después de tres meses de una apasionante locura de trabajo. Recuerdo que el día anterior montaron la infraestructura con uno de esos ponientes que azotan Valencia y que recé para que sólo durara un día. Recuerdo que una hora antes de que comenzaran los desfiles se fue la luz en toda la manzana de la calle Caballeros incluido el Museo L’Iber. ¡Oh Dios, nos quedamos sin desfiles!.

El buen hacer de nuestro amigo, compañero y director del Museo L’Iber, Alejandro Noguera, fue fundamental para que todo volviera a estar en funcionamiento.

Recuerdo los kilómetros que nos hicimos ese día en la que se había convertido mi segunda casa. Pasaron mil cosas, todas se solucionaron . Cuando por fin tuve un rato para sentarme empezaba el desfile de Francis Montesinos. Lo hice debajo de los cámaras porque el patio estaba lleno. Y en ese momento de “relax”, empezaron a llegarme sensaciones: la expectación, la unión por la admiración hacia los diseñadores, la brisa fresca que hacía que las sedas de los vestidos se mecieran como en los cuentos, las preciosas e ilusionadas modelos, los balcones llenos,  el patio florido con olor a primavera, la música  folclórica con raíces árabes, la gente de pie porque no cabía ni un alfiler… y pensé: “lo hemos conseguido”.

Modelos Pasarela Valencia

                                                                                        Claudia Mahalean vestida por Francis Montesinos.

Dos lagrimones se me cayeron (eso en mí no es fácil) y me sentí algo estúpida cuando me percaté que algunos se habían dado cuenta. Y cuando vino Marian, mi socia,  a mi lado y me miró fijamente y sonrió, me “remató”.  Por eso, a pesar de lo difíciles que son las cosas, Pasarela no es un trabajo sino nuestra pasión y por eso vive… por eso y por todos vosotros que siempre habéis estado con nosotras. (Vosotros ya sabéis quiénes sois).

Las Provincias. Pasarela de las Artes.

Escrito por Ana Carreño.

Directora de Producción de Pasarela de las Artes.

Azafatas Ana Carreño


  • 0
Actriz Valencia Pasarela de las Artes

Cena Benéfica Pasarela de las Artes.

Tags : 

Pasarela de las Artes organizó una cena benéfica en favor de Casa Caridad Valencia.

 

Y entre tantos días de trabajo continuado, unas horas con amigos, invitados y todos aquellos que quisieron acompañarnos en  la cena que organizó Pasarela de las Artes, sin perder ese toque de compromiso con alguna causa social y que este año fue para Casa Caridad Valencia. Patrocinado por las Bodegas Hipano Suizas de la mano de Pablo Ossorio que quiso ofrecer el cava más premiado de España Tantum Ergo a los invitados.

El acto estuvo presentado por el presentador Carles Villeta y por José María Chiquillo, focal point de la Ruta de la Seda y que tomó la palabra como cierre a esta jornada de Pasarela que estuvo dedicada íntegramente a la seda con motivo de “Valencia, ciudad de la Seda 2016”

Allí se congregaron más de cien invitados, mientras se servía un cóctel, que asistían a lo que les tenía preparado nuestro querido amigo Vicente Gracia.  Y es que nuestro afamado joyero valenciano había preparado una puesta en escena de “Las Mil y una Noches” , donde los actores cantaron, bailaron y recitaron sobre la pasarela de los desfiles, estupendamente decorada por el arquitecto paisajista Roberto Duato.

No se acabaron las sorpresas, Vicente nos trajo al grupo Versonautas, que maravillosamente cantaron poemas sufís mientras sobre la Pasarela, en una vitrina, había una muestra de la colección de joyas de Vicente Gracia, dedicada a la Ruta de la Seda.

El resto de la noche estuvo ambientada por el conocido Dj Manolo Minguez en el maravilloso patio de los arcos del Palacio de Malferit, sede del Museo L’Iber.

Las Provincias. Ana Carreño

 

Quisieron acompañarnos Fernando Giner, del grupo Ciudadanos;  Carlos Boga, director del Hotel Las Arenas;  Carlos Martínez de Casa Caridad Valencia;  Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia; Leopoldo López, Decano del Cuerpo Consular de Valencia; Vicente Gil, Representante Institucional de Las Provincias; Enric Roig, Coordinador de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valencia; la coach Erika Cerdá; Josep Gisbert, Jefe de Gabinete de la Agencia Valenciana de Turismo; Ferran Garrido, Jefe de Informativos de TVE Comunidad Valenciana; Alejandro Noguera, Director de la Fundación Libertas 7; Ximo Ros del Banco Mediolanum; Sefa Ferrer, Coté Soler, Inma Monedero, diseñadores, artistas y un largo etcétera de amigos que quisieron apoyar a Casa Caridad y a Pasarela de las Artes.

Escrito por: Ana Carreño.

https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Dirección Tuganas Eventos y Azafatas.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

 

GALERÍA DE IMÁGENES


  • 0
Entrevista de Las Provincias a Ana Carreño.

Entrevista a Ana Carreño. Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

Tags : 

Pasarela de las Artes

Con motivo de la segunda edición de Pasarela de las Artes, la periodista del Diario Las Provincias, Elena Meléndez entrevista a Ana Carreño, gerente de Tuganas Eventos y Directora de Producción e impulsora, junto a la directora de arte, Marian Romero de Diseños de Autor,  de la Pasarela de las Artes de Valencia, que celebran su principal evento anual en el Palacio de Malferit, sede de L’Iber, Museo de los Soldaditos de Plomo, cuyo director, Alejandro Noguera se une a este evento como director cultural.

La filosofía de Pasarela de las Artes es sobretodo la libertad creativa de los artistas y el apadrinamiento de los artistas consagrados a los jóvenes talentos incipientes, sirviendo Pasarela de las Artes como lanzadera de los mismos.

Pasarela de las Artes se podría resumir como la confluencia de todo aquello que pueda ser considerado arte, diversificado en disciplinas como la pintura, la escultura, la fotografía, la música, la literatura e historia y un sin fin de actividades, todas ellas desarrolladas alrededor de una Pasarela de Moda de Autor, es decir, moda a medida, hecha por diseñadores en talleres de modo artesanal.

 Así en su primera edición, estuvo apadrinada por el diseñador valenciano internacional Francis Montesinos, que supuso su vuelta a las pasarelas valencianas y que causó gran expectación y un apoyo excepcional a esta pasarela de moda y arte. Y en su segunda edición fue auspiciada por la Unesco dentro de las actividades programadas de “Valencia, ciudad de la Seda 2016” y avalada por insituciones como el Ayuntamiento de Valencia, la Agencia Valenciana de Turismo y la Cámara de Comercio.

Las Provincias. Pasarela de las Artes.

http://www.lasprovincias.es/culturas/201505/16/solo-moda-pasarela-artes-20150515235355-v.html

 


  • 0
Pasarela de las Artes en Instituto Francés

Pasarela de las Artes en el Instituto Francés de Valencia.

Tags : 

Jornadas de Intercambio Cultural  con el Instituto Francés de Valencia.

24 y 25 de noviembre 2016.

La Asociación Pasarela de las Artes comienza una serie de encuentros con otros
países para activar, fomentar y difundir la moda en seda, el arte y la industria que
conlleva.

Para ello, Pasarela de las Artes, quiere seguir aportando su pequeño granito de
arena a este acontecimiento de importancia internacional como es “Valencia, ciudad de la seda 2016”, aprovechando la oportunidad que nos da este hecho de fomentar el
conocimiento y la proyección de nuestra ciudad, más allá de nuestras fronteras, por su importancia histórica en la Ruta de la Seda, por su riqueza cultural y artística, por la repercusión que tuvo en la industria sedera durante siglos y que aún hoy se mantiene en nuestras tradiciones y moda.

Del mismo modo, Pasarela de las Artes quiere actuar como puente para fomentar
la interacción cultural, en este caso a través de una colaboración con el INSTITUT
FRANÇAIS como estandarte cultural de esta nación en nuestra ciudad, y subrayar el
papel que también sostuvo Francia en esta ruta a través de sus puertos mediterráneos,
como Marsella.

Artículo en El País sobre este evento

PROGRAMA PREVISTO
DIA 1.
Bienvenida por parte del Presidente del Instituto Francés, D. Gérard TEULIÈRE,
Saluda e introducción de Representante de la Agencia Valenciana de Turismo.
MESA REDONDA:
Conexiones entre Marsella y Valencia; orígenes de la industria europea .
Ponentes:
D. Alejandro Noguera. Director Fundación Libertas y Vicepresidente Asociación
Pasarela de las Artes.
D. Rafael Vives, de Vives y Marí, artista sedero.
Dña. Annick Thebia, miembro de Unesco París.
D. José María Chiquillo. Focal Point España Ruta de la Seda.
Representante de la Agencia Valenciana de Turismo y Emprendimiento.
Moderador: Presidente del Instituto Francés, D. Gérard TEULIÈRE.

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN

“La Ruta”; tocados y sombreros en seda, obra de Fibres, inspirados en los paisajes,
colores y aromas de la Ruta de la Seda.
Selección de piezas en el escenario, durante todos los actos previstos.

DIA 2.
DESFILE “Un Paseo en Seda” . SALÓN DE ACTOS
DISEÑADORES en pasarela, creaciones en seda y fusión cultural.
ISEDAS. ANGELES ESPARZA
SANDRA DE LA VIÑA. LAURA DE VILLEBONE

Más información:

Dirección de arte: Marian Romero. Diseños de Autor. arte@pasareladelasartes.com

Dirección de producción. Ana Carreño. Tuganas Eventos. dirección@tuganaseventos.com