Tag Archives: nave del misterio

  • 0
Azafatas Cuarto Milenio

La Exposición de Cuarto Milenio pasó por Valencia

Tags : 

Azafatas en Cuarto Milenio.

 

Bienvenido a la Nave del Misterio

 

Este era uno de esos trabajos que te producen curiosidad y te dan ilusión cuando te llaman, por la expectación que produce en los asistentes, porque sigues el programa,  por trabajar junto a esas “obras de arte”, convertidas en esculturas o figuras, recreadas en la mitología y las leyendas que Juan Villa hace realidad a través de Prometeo Esculturahttp://www.juanvilla.es/nosotros.html y que vemos todos los domingos en el plató del programa Cuarto Milenio, dirigido por Iker Jiménez.

Asi,  nuestro equipo de azafatas se trasladó  durante 23 días al, cada día más activo, Ateneo Mercantil de Valencia, donde la Exposición Cuarto Milenio quiso tener su sede en Valencia. Allí fuimos recibidas por el estupendo equipo de la expo, Juan, Ángel y Tania con los que fue todo un placer trabajar, conversar y en los pocos ratos libres, ir de compras, mostrarles el centro de Valencia y su casco antiguo y algo de “Valencia La Nuit”. Lo cierto es que las risas y algún relato paranormal no nos faltó, sobretodo cuando Charly (el fantasma del Ateneo) hacía acto de presencia durante las mañanas volviéndonos locos con los juegos de luces de la Exposición. 🙂

Por allí pasaron miles de personas durante esos días, de todas las edades y clases. Se formaban unas largas colas para acceder. El Ateneo estaba bullicioso y la opinión al salir siempre era la misma: “Impresionante”.

“El Teatro Olympia, que será el escenario donde Iker Jiménez y su equipo organizarán sendas conferencias los días 10 y 11 de junio en la que el misterio y casos concretos serán escuchados por un patio de butacas ansioso de recibirlos, estará a rebosar. Prueba de ello es que ya no quedan entradas para ninguno de los dos días después de que se habilitaran en la web hace unos días.

Respecto a la Exposición, esta se organizará en la tercera planta del Ateneo Mercantil, un lugar que tendrá una superficie total cercana a los mil metros cuadrados repartidos en los tres salones de dicha planta.”

Fuente: Valencia Bonita.

http://valenciabonita.es/2016/05/11/cuarto-milenio-la-exposicion-y-las-noches-del-misterio-llegan-a-valencia-en-junio/

GALERIA DE IMÁGENES

 

 

Ana Carreño

Dirección Tuganas Eventos.

Dir. Prod. Pasarela de las Artes

Azafatas Ana Carreño