Tag Archives: Vicente Cervera

  • 0
Partido famosos Tuganas Eventos

Tuganas Eventos con “Una sonrisa para Noelia”

Tags : 

 

El futbolista Vicente Cervera se puso en contacto con Tuganas Eventos para una causa benéfica extraordinaria y por la que organizó, entre otros muchos, este partido benéfico de famosos.

No podíamos fallar a esta iniciativa tan bonita y humana y nos pusimos en marcha y como era de esperar, las personas a las que llamamos se volcaron con la causa: Nacho Mañó, de Presuntos Implicados fue el primero en responder con un sí y allí estuvieron interpretando algunos de sus mejores temas y poniendo a la grada en pie.

Otro de nuestros incondicionales amigos fue el periodista de TVE, Ferran Garrido, que siempre está disponible para poner su granito de arena en los eventos benéficos y fue el encargado de presentar y dar a conocer el motivo por el cual estábamos allí.

También acudieron Javier Barea de Vinovalia y Paco Vega, premio al mejor cortador de jamón de España, que prepararon un aperitivo para los futbolistas, una vez acabado el partido.

“Actores, famosos, exfutbolistas, periodistas y el motorista Héctor Faubel jugaron hoy en Paiporta un partido de fútbol solidario, que contó además con la actuación de Presuntos Implicados, para costear el tratamiento médico de Noelia Espadas, una adolescente de 16 años que padece osteosarcoma pélvico y metástasis pulmonar.

Bajo el lema “Una sonrisa para Noelia” se unieron a la causa Amadeo Carboni, Fernando Giner, Nano, Pepe de la Sagra, Félix Carvallo, Jacobo Ostos (Supervivientes), Rubén Poveda (Hombres y Mujeres y Viceversa), Alfonso Egea y Roberto Leal (Espejo Público), Adrián Gordillo (El Mecos de la serie Aida), Víctor Sevilla (Vive Cantando), Raúl Gómez (Caiga quien caiga) y Dani Luque (La pecera de Eva), entre otros, que de modo altruista se sumaron a un acto solidario celebrado en el campo de fútbol municipal El Terrer de Paiporta.

Noelia y su padre, Francisco Espadas, recibieron una gran ovación por parte del público y los famosos. Al acto asistió el general Fernando Santafé, jefe de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana, y el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor.

La Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, el exfutbolista Vicente Cervera, el Ayuntamiento de Paiporta, la Fundación Atlético de Madrid, Tuganas Eventos, Renfe, el restaurante Asador Artesano de Xirivella, Autocares Capaz y la empresa Tratos, entre otros organizadores y patrocinadores, hicieron posible que cerca de 1.200 personas asistieran al evento y aportaran su granito de arena para paliar el gasto que supone el costoso tratamiento de Noelia en un hospital de Navarra.”

Fuente: Las Provincias

http://www.lasprovincias.es/20140310/deportes/futbol/musica-futbol-curar-noelia-201403101640.html

Escrito por: https://plus.google.com/u/0/115963424364693742761

Directora Tuganas Eventos.

Dir, Prod. Pasarela de las Artes