Sobre mí

 

Ana Carreño Azafatas

 

 Protocolo y Comunicación. Organización Integral de Eventos.

 

Tuganas Eventos es una Agencia de Servicios de Protocolo y Comunicación y Organización de Eventos, que está dirigida por Ana Carreño, que en los años 90 ya descubrió su pasión por la organización de eventos y congresos, siendo su primer trabajo la organización del Primer Congreso Internacional de Medicina Biológica, celebrado en Valencia, en el Palau de la Música en 1994. A pesar de haber estudiado en la Universidad de Filología, la ilusión por su trabajo le llevó a estudiar Diplomatura en Protocolo y Relaciones Públicas y Traducción e Interpretación en la Fundación Shakespeare- The Oxford Center de Valencia.

 

agencia de comunicación

Con el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer,  para Pasarela de las Artes

 

Después de trabajar en diferentes empresas, se decidió a hacerlo por su cuenta en 2013 con Tuganas Eventos, desde donde trabaja para diferentes clientes así como en actividades de iniciativa propia como es la Pasarela de las Artes de Valencia  (auspiciada por la Unesco y apoyada por la Agencia Valenciana de Turismo y el Ayuntamiento de Valencia) y la Escuela Valenciana de Modelos y Azafatas EVAM.

A título personal, también se pueden solicitar sus Servicios de Protocolo, como organizadora o coordinadora de eventos y azafatas, atención invitados VIPS y cargos políticos, institucionales y sociales.

Dirección Tuganas Azafatas

 

Tuganas Eventos es una agencia de servicios para particulares, empresas e instituciones, que en cuatro años de vida ha conseguido tener entre sus clientes a empresas como ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA, MEDIASET, REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA, CUARTO MILENIO, UNIVERSIDAD DE VALENCIA, IVACE- GVA, CENTRO DE INVESTIGACIÓN PRÍNCIPE FELIPE, ADICAE, ADEIT FUNDACIÓN UNIVERSIDAD Y EMPRESA, MUSEO L’IBER, CEVISAMA, COLORMEDIA AUDIOVISUAL, FUNDACIÓN LA CAIXA, CLIMATE KIC EUROPA o SALVADOR ESCODA, entre otros… a los que estamos muy agradecidos por su confianza y fidelidad.

Clientes Ana Carreño

En esta página queremos presentarte nuestro SERVICIO INTEGRAL como agencia organizadora de eventos y actos protocolarios.

  • SERVICIO INTEGRAL PARA EVENTOS
    Organización de todo tipo de eventos:
  • Conferencias, congresos, presentaciones de producto, reunión de empresa, promociones.
  • Protocolo.
  • Azafatas de Imagen y Protocolo, formadas en la propia agencia.
  • Modelos.
  • Marketing internacional. Comunicación.
  • Catering. Menús a elegir y catering ecológico.
  • Producción audiovisual y sonido.
  • Montajes y carpas.
  • Todo tipo de personal para eventos.
  • Inauguraciones y celebraciones.

Descargar nuestro Dossier de Servicios Tuganas Eventos y Azafatas!

Dossier de Servicios Tuganas Eventos.

                                                                          Entrevista a la directora de Tuganas Eventos y Azafatas: Noticias Comunidad Valenciana

                                                 Tuganas Eventos y Azafatas. C/Guillem de Castro, 34. Valencia.  info@tuganaseventos.com; Teléfono: 649.836.510