Azafatas de Congresos

Azafatos de Congresos Valencia

Azafatas de Congresos en Valencia

Nuestra Agencia de Azafatas y Azafatos  es especialista en Azafatas de Congresos ya que todas han estudiado un curso de Protocolo, Congresos y Atención al Cliente, por lo que están altamente cualificadas para desempeñar todos los puestos que requiere la celebración de un congreso.

Nuestras Azafatas de Congresos se encargan de la recepción de los asistentes, hospitality desk, preparación y entrega de documentación, acreditaciones, registro de asistencias, control de salas, acompañamiento, manejo de medios audiovisuales y atención en los puntos de información.

En la agencia estudiamos previamente el programa del congreso y en colaboración con el organizador, atendemos todas las necesidades que se presenten: Informamos a los congresistas de las salas donde se celebran cada una de las sesiones; controlamos el acceso; facilitamos horarios; información sobre accesos a la sede como hoteles, servicios públicos, taxis; estamos al tanto de los cambios en el programa; atendemos la mesa ponencial en sala con riguroso protocolo así como las necesidades de la audiencia; controlamos la reserva de los asientos si procede; servimos de soporte al conferenciante en su exposición en coordinación con los técnicos de audiovisuales; facilitamos el turno de micrófono; vigilamos que las salas queden en perfecto estado después de cada sesión o turno de ponentes; cubrimos y apoyamos los puestos de colocación de pósters y facilitamos la organización, el montaje y desmontaje.  También informamos de lugares de interés cultural y artístico de nuestra ciudad a todo aquel congresista que así lo desee.  Todo ello a cargo de una coordinadora de la propia agencia que estará presente en todo el evento.

Nuestras Azafatas de Congresos son eficientes y resolutivas y  tienen una imagen personal impecable, educación y saber estar y son el apoyo fundamental en la organización para conseguir el éxito de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de las felicitaciones de nuestros clientes por nuestros servicios y de su fidelidad hacia nosotros.

 AZAFATAS EN VALENCIA – GALERÍA DE IMÁGENES