Azafatas de Imagen

Azafata de Imagen Valencia

Azafatas de Imagen en Valencia.

 

Muchas de nuestras azafatas de imagen  son también modelos, ya que además nuestra agencia es la impulsora de la Pasarela de las Artes de Valencia.

Además de la formación requerida  para desempeñar el trabajo de azafatas, son idóneas para ser el centro de atención y captar todas las miradas de los asistentes, ya que destacan por su belleza, simpatía y don de gentes.  Son desenvueltas, educadas, espontáneas y muy resolutivas a la hora de cumplir su cometido.

Cuidan escrupulosamente su apariencia llevando el cabello limpio y muy cuidado y saben auto maquillarse para cada ocasión, dependiendo del tipo de trabajo que vayan a desempeñar y si este se produce de día o de noche.  Nuestras azafatas de imagen miden como mínimo 1.70 cm.

Normalmente las azafatas de imagen van vestidas con el atuendo promocional de la marca que representan, aunque en la agencia también disponemos de vestidos y uniformes si el cliente nos lo solicita.

Las azafatas de imagen se convierten en el referente del evento, al ser su trabajo el más visible y son las representantes de la imagen de marca de la empresa que nos contrata. Cada empresa y producto requiere unos rasgos determinados que son asociados a la marca, por lo que nuestros clientes pueden elegir el tipo de azafata que precisa, comunicando a nuestra oficina sus requisitos,  desde donde le enviamos un amplio dossier de selección.

Nuestras azafatas de imagen están formadas en Protocolo y atención al cliente, indispensable en nuestra Agencia de Azafatas.

Azafatas en Valencia

AZAFATAS EN VALENCIA – GALERÍA DE IMÁGENES