Azafatas de Protocolo

Azafatas de Protocolo Valencia

Azafatas de Protocolo en Valencia

Las azafatas de protocolo o azafatas institucionales son las adecuadas para cualquier tipo de acto oficial, ya que se encargan de diferentes funciones necesarias para ese tipo de actos, como la recepción de autoridades oficiales, recepción y orientación de invitados de honor y políticos, o acompañar a los anfitriones del evento, entre otras funciones.

Nuestras azafatas de protocolo son conocedoras de los organigramas políticos e institucionales, conociendo a la perfección el tratamiento de cada uno de los cargos, las precedencias, el asiento correspondiente y la colocación de invitados. También se encargan de la supervisión del orden protocolario en las mesas, la colocación de las banderas y el orden de los himnos y símbolos institucionales.

La orientación y acompañamiento de ciertas personas a los lugares establecidos para el evento, ya sean los asientos donde se celebra el acto o la mesa donde pueda compartir la velada con otros invitados, es muy importante si queremos dar a la misma una sensación de mayor seguridad, rigor en el evento, e importancia de la persona invitada de cara al resto de invitados.  Las personas VIP, en muchas ocasiones, tienen que saludar con mayor asiduidad a los invitados. Por ello, es necesario que exista una azafata de protocolo que le acompañé y le vaya apoyando en su dirección hacia el lugar en el que debe  quedarse en el evento, de tal manera que las personas se sientan apoyadas en una azafata que pueda desempeñar su función de “mano derecha” durante todo el transcurso del acto de una manera natural y discreta.

Nuestras azafatas de protocolo tienen una imagen perfecta y destacan por su educación y discreción y son perfectas para acompañar a las personas de alto standing que requieran un trato preferente y conocen a la perfección el protocolo social.

Todas nuestras azafatas han superado un curso de Azafata de Protocolo, Congresos y Atención al Cliente, requisito indispensable en nuestra Agencia de Azafatas.

AZAFATAS EN VALENCIA – GALERÍA DE IMÁGENES