CIMAV

cimav valencia

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DE VALENCIA.

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA
Fecha: 9 de noviembre de 2017
El Congreso CIMAV nació con el propósito de poner de relieve la importancia de la solución pacífica de conflictos, como la clara alternativa eficaz a la lenta y colapsada vía judicial.
 
Este año 2017, celebraremos la IV Edición, con sede en el Ateneo Mercantil de Valencia, el próximo 9 de Noviembre.
 
Para ello, la organización del CIMAV en cada edición ha contado con profesionales prestigiosos de cada sector que, sentados en una mesa de debate, han analizado los conflictos y comentado propuestas de solución. Ha contado con el apoyo de la Universitat de València, entidades colaboradoras como la International Chambre of Commerce, el Tribunal Arbitral del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, el Centro de Conciliación, Mediación y Arbitraje de Valencia (Ccymedia), el Club Español del Arbitraje (CEA), el Grupo Logra, o Ibercaja, entre otros.
 
La excelencia conseguida ha propiciado su enorme internacionalización y difusión, de la que actualmente goza llegando a casi 40 países en 4 continentes. Los avances tecnológicos, el interés transfronterizo y los temas propuestos para la presente edición, hacen que se espere un aumento de su eco mediático.
 
Pero no podíamos dejar de lado su fin, en este caso solidario, porque Deporte, Derecho y Solidaridad van íntimamente ligados. Por ello, la presente edición tiene un marcado carácter benéfico y cuya simbólica inscripción de 10 euros más la “fila 0”, que se establecerá al efecto, serán íntegramente gestionadas y destinadas al proyecto RunCáncer- Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
ORGANIZACIÓN: ANIA GRANJO (Doctora en Derecho y Experta en Empresa Familiar)
COMUNICACIÓN: DAVID BLAY ( Director de Estrategias en Pasarela Comunicación)
SECRETARÍA TÉCNICA: ANA CARREÑO (Dirección Tuganas Eventos)