Entrevista a Ana Carreño. Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

  • 0
Entrevista de Las Provincias a Ana Carreño.

Entrevista a Ana Carreño. Dir. Prod. Pasarela de las Artes.

Tags : 

Pasarela de las Artes

Con motivo de la segunda edición de Pasarela de las Artes, la periodista del Diario Las Provincias, Elena Meléndez entrevista a Ana Carreño, gerente de Tuganas Eventos y Directora de Producción e impulsora, junto a la directora de arte, Marian Romero de Diseños de Autor,  de la Pasarela de las Artes de Valencia, que celebran su principal evento anual en el Palacio de Malferit, sede de L’Iber, Museo de los Soldaditos de Plomo, cuyo director, Alejandro Noguera se une a este evento como director cultural.

La filosofía de Pasarela de las Artes es sobretodo la libertad creativa de los artistas y el apadrinamiento de los artistas consagrados a los jóvenes talentos incipientes, sirviendo Pasarela de las Artes como lanzadera de los mismos.

Pasarela de las Artes se podría resumir como la confluencia de todo aquello que pueda ser considerado arte, diversificado en disciplinas como la pintura, la escultura, la fotografía, la música, la literatura e historia y un sin fin de actividades, todas ellas desarrolladas alrededor de una Pasarela de Moda de Autor, es decir, moda a medida, hecha por diseñadores en talleres de modo artesanal.

 Así en su primera edición, estuvo apadrinada por el diseñador valenciano internacional Francis Montesinos, que supuso su vuelta a las pasarelas valencianas y que causó gran expectación y un apoyo excepcional a esta pasarela de moda y arte. Y en su segunda edición fue auspiciada por la Unesco dentro de las actividades programadas de “Valencia, ciudad de la Seda 2016” y avalada por insituciones como el Ayuntamiento de Valencia, la Agencia Valenciana de Turismo y la Cámara de Comercio.

Las Provincias. Pasarela de las Artes.

http://www.lasprovincias.es/culturas/201505/16/solo-moda-pasarela-artes-20150515235355-v.html

 


About Author

Ana Carreño

Diplomada en Protocolo y RR.PP. Diplomada en Traducción e Interpretación. Dirección de Pasarela de las Artes de Valencia. Dirección Tuganas Eventos y Protocolo. EVAM. Escuela Valenciana de Modelos y Azafatas.

Leave a Reply