Nace EVAM- Escuela Valenciana de Modelos y Azafatas.

  • 0
EVAM Ana Carreño

Nace EVAM- Escuela Valenciana de Modelos y Azafatas.

Tags : 

NACE LA ESCUELA VALENCIANA DE MODELOS Y AZAFATAS (EVAM) DE LA MANO DE SIETE PROFESIONALES  DE DIFERENTES SECTORES.

EVAM Escuela Modelos Ana Carreño

Representantes de diferentes campos relacionados con la moda, se unen para crear la ESCUELA VALENCIANA DE MODELOS Y AZAFATAS- EVAM, en colaboración con el prestigioso centro de enseñanza de maquillaje y peluquería Tevián.

La escuela nace para cubrir el vacío y la necesidad que existe en Valencia de profesionalizar estos trabajos con una formación integral, donde las modelos puedan acceder a una plataforma de proyección tanto a nivel local como nacional, mediante los desfiles en pasarelas y sesiones de fotografía y con alcance a otras agencias de ámbito nacional que puedan colaborar posteriormente en su lanzamiento.

Así, el equipo docente de EVAM estará formado por la ex-modelo profesional y blogger en In-Out Style Carla Cristina, que se ocupara de las horas de posado fotográfico y pasarela; Ana Carreño, directora de la Agencia Tuganas Azafatas y Modelos y Directora e impulsora de Pasarela de las Artes de Valencia, dará clases de protocolo; Carles Villeta, presentador de TV y radio se hará cargo de enseñar la desenvoltura ante las cámaras y el acting; Theo Grarrido, diseñador de moda, alta costura y novia en Theo Garrido Couture, enseñará a nuestras modelos la historia de la moda y sus influencias; Sonia Vilar, conocida estilista y productora de desfiles de diferentes diseñadores, así como estilista en diferentes medios de comunicación especializados, dará clases de estilismo en la escuela; Tano Villar, Personal Trainer, introducirá a las nuevas modelos en la importancia de una buena alimentación, la dietética, nutrición y el deporte; El fotógrafo y artista digital Santo Coronado , plasmará los conocimientos aprendidos por nuestras jóvenes modelos, en un composit que será su primera tarjeta de presentación en los comienzos de su nueva andadura profesional; y finalmente, el equipo de profesores de Tevián, impartirá los conocimientos imprescindibles en maquillaje, peluquería y asesoramiento de imagen personal.

PRESENTACIÓN PROFESORES EVAM

 

Paralelamente se impartirá un curso de azafata de imagen, congresos y protocolo, que puede ser complementario o individual, donde las azafatas aprenderán este trabajo para dar un servicio impecable a empresas.

Los cursos comenzarán a finales de enero en los más de mil metros del centro profesional  Tevian, en la calle Juan Llorens de Valencia.

Organiza: Tuganas Azafatas y Modelos (Ana Carreño) / In-Out Style (Carla Cristina)

Colabora: Pasarela de las Artes / Escuela Profesional de Maquillaje y Peluquería Tevián.

 

 

Más información:

Ana Carreño (Telf. 649 836 510)

Tuganas Azafatas y Modelos

Pasarela de las Artes.

Ana Carreño Azafatas


About Author

Ana Carreño

Diplomada en Protocolo y RR.PP. Diplomada en Traducción e Interpretación. Dirección de Pasarela de las Artes de Valencia. Dirección Tuganas Eventos y Protocolo. EVAM. Escuela Valenciana de Modelos y Azafatas.

Leave a Reply