Protocolo y RR.PP

El Protocolo es esencial en la actividad de las empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas. Es necesario para desenvolverse en el mundo de los negocios, relaciones institucionales, relaciones con otras empresas, actos sociales y cierre de acuerdos.

Una mala imagen, una conversación inapropiada o un no saber estar correctamente puede echar a perder convenios, acuerdos o alianzas importantes a nivel personal o empresarial.

Por eso, nuestro objetivo, es mejorar la identidad personal, la imagen y la reputación tanto en el plano individual como en el empresarial, asegurando el éxito de los negocios y los actos importantes de cualquier índole.

Servicios de Protocolo en Valencia

Servicios de Protocolo. Acto de candidatura a presidencia de institución privada.

Nuestro servicio abarca desde la misma organización de actos o eventos protocolarios, hasta la formación a nivel individual y personal de ejecutivos y personas públicas.

  • Organización de actos protocolarios y empresariales.
  • Recepción de invitados y acompañamiento.
  • Asistente a ejecutivos, empresarios, altos cargos y presidentes de instituciones, públicas y privadas.
  • Formación en protocolo para empresarios, a nivel individual y personal:  Recibir y atender correctamente, imagen personal, etiqueta en la mesa, conveniencia de conversaciones, la postura y la compostura,  actos sociales.
  • Formación protocolaria y atención al cliente para personal de empresa.