Servicios de Protocolo en el Ateneo Mercantil de Valencia.

  • 0
Servicios de Protocolo en Valencia

Servicios de Protocolo en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Tags : 

Servicios de Protocolo y Azafatas en la candidatura de Carmen de Rosa a la Presidencia del Ateneo Mercantil de Valencia.

 

Estamos orgullosos y  muy agradecidos, una vez más, de ser la agencia elegida por Dña. Carmen de Rosa para llevar el acto de presentación de su candidatura del día 16 de febrero a las elecciones del Ateneo, que tendrán lugar el próximo 27 de febrero.

Personalmente,  es un honor que una mujer de ese calibre humano y profesional ponga su confianza en nuestros servicios de protocolo,  para la celebración de un acto tan importante para ella y para todos los socios de la institución.  Desde que la conocí, Carmen de Rosa, ha sido un referente para mí y con su ejemplo me ha enseñado cómo una mujer puede llegar donde se proponga y ser un conjunto de honestidad, claridad, transparencia, fortaleza, trabajo, saber estar y un sin fin de virtudes que la caracterizan. Con el tiempo, además, he tenido la suerte de poder conocerla, por lo que me posiciono claramente a favor de su candidatura como socia que soy del Ateneo. (No podía dejar de expresar mi admiración por ella, aunque esta entrada en mi blog vaya encaminado hacia nuestro trabajo).

Volviendo a retomar el hilo, mi trabajo y el de mis azafatas de protocolo , consistió en la recepción de invitados al acto, acompañamiento, reparto del programa de la candidatura, colocación de asientos reservados e invitados personales de la presidenta y miembros de la candidatura.

Azafatas en Valencia

El salón Stolz del Ateneo Mercantil se quedó pequeño, por lo que hubo que abrir las puertas correderas que dan al salón de actos para que las personas pudieran sentarse. El acto estuvo presentado impecablemente por el periodista Paco Lloret. Numerosos socios, amigos y personalidades, de diferentes ámbitos,  acudieron a dar su apoyo a la candidata: Fernando Giner, presidente de Ciudadanos Valencia; José Boix, Benjamín Marín Pérez, Alejandro Noguera Borel, Vicente Genovés, Amparo Lacomba, Iñaki Verschaege fueron algunos de ellos. En la candidatura, personas de prestigio personal y profesional como Ferran Garrido,  María Rosa Fenollar, Vicente Gomar, Enrique Mora, Lola Vermell, Crescencio Navarro, Horacio Giménez,  Vicente Bosch e Ignacio Carrau.

Vídeo Candidatura Carmen de Rosa


About Author

Ana Carreño

Diplomada en Protocolo y RR.PP. Diplomada en Traducción e Interpretación. Dirección de Pasarela de las Artes de Valencia. Dirección Tuganas Eventos y Protocolo. EVAM. Escuela Valenciana de Modelos y Azafatas.

Leave a Reply